Wednesday, January 18, 2012

Imagina un mundo sin conocimiento libre y gratuito.

Una nueva ley incoada por el congreso y senado de los EE.UU., la ley conocida por el acronimo SOPA y PIPA, va a suponer un cambio tranformador de Internet tal y como lo conocemos.

Esta ley es la razon por la cual en España tenemos nuestra propia version de la ley SOPA conocida como la Ley Sinde que con el proposito de actuar como instrumento legal en contra de la "pirateria" defendiendo los derechos de autor, lo unico que va a producir es dañar la creatividad y la innovacion.

!Imagina un mundo sin conocimiento libre y gratuito!



Porque esto no es algo que solo afecte a los ciudadanos e internaturas de norteamerica. Afectara a mucha gente de todo el mundo.

Por una red de redes (Internet) libre, segura y abierta visita estas paginas para informarte y actuar si es el caso:

Stop Censorship

Wikipedia Blacking out

1 comment:

Unknown said...

Buenas, es el primer comentario que le dejo sin embargo, soy un fiel seguidor de su blog, me interesa mucho y le estoy realmente agradecido.
Por todo el rollo de la censura de internet, me ha dado por preguntarle si tengo la posibilidad, aunque ya me he tomado la libertad de hacerlo, de compartir sus entradas en mi blog -como en el siguiente link-, siempre empezando con la aclaración de a quien le pertenece la entrada. Si le disgusta, hagamelo saber para rectificar y pedirle disculpas.

No obstante, la idea esencial de mi blog está proyectada a medias pues no le he dedicado tanto tiempo como me gustaría.

http://creatividaddanigonzalez.blogspot.com/2011/09/indignadisimo.html