Monday, January 28, 2008

Jerome Kerviel


Este es mi nuevo heroe del año.
Algunos lo llaman el "trader" loco, otros consideran que no es mas que un chivo espiatorio al que le ha caido encima el peso de una mala gestion por parte de la "Societe Generale", en un periodo de turbulencias financieras que comenzo con la crisis crediticia en E.E.U.U. y que ahora se suma el cataclismo bursatil .
Una persona retraida, discreta, que pasaba desapercibido, bien preparado, con un master en gestion y programacion financiera, licenciado en economia... y de repente, deja un agujero financiero de unos 4.900 millones de euros a un banco estandarte del sistema financiero frances.
Un individuo si que puede cambiar las cosas.

1 comment:

Viagra Online said...

haha muy bueno, la verdad es que solo se me ocurre la desesperacion o chantaje para que el huviera hecho algo asi, por que por ejemplo, soy programador, con licensia de microsoft y demas titulillos que funcionan para algo, vivo solo no tengo compromisos, ni hijos ni ninguna responsabilidad mas que la mia misma y gano muy bien para que haria yo algo como eso ? no tiene sentido es verdad todos deseamos dinero y mas los que no lo tiene que son las clases sociales pobres que se llena de responsabilidades e hijos para nada, y mas que todo por aparentar como digo para una persona como el no tiene sentido hacer algo como eso al menos como tercera opcion que tenga muy mala suerte.
Gracias